Feansal premia la labor de la revista Clave Económica de Antequera y Comarca

Estrategias de comunicación integrales para empresas e instituciones.

Actualidad.

Feansal premia la labor de la revista Clave Económica de Antequera y Comarca

19/06/2013

Los XI Premios a las Sociedades Laborales de Andalucía, entregados por la Federación Andaluza de Sociedades Laborales de Andalucía (FEANSAL), otorgarán este año a la Revista Clave Económica de Antequera y comarca el galardón correspondiente a la ‘Mejor Labor de Divulgación de las Empresas de Economía Social’ como medio de comunicación.

Los premios, que se entregan este viernes en el marco de la XXIII Asamblea General de FEANSAL en la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Sevilla, serán entregados por el secretario general de Economía, Gaspar Llanes; el presidente de FEANSAL, Ramón Moreno; el presidente de CONFESAL, José María Algora; el presidente de CEPES Andalucía, Antonio Romero; y la Directora General de Economía Social, Susana Radío. Por parte de Clave Económica asistirán a recoger el premio las periodistas y socias de la empresa editora de la revista, la Asesoría de Comunicación Neico, Maleni González yTeresa Pineda.

En su fallo, FEANSAL, ha destacado la labor de la firma antequerana en el reconocimiento de los valores de las empresas de economía social, con su revista, Clave Económica, que es la primera y única revista económica de la comarca de Antequera, elaborada por una sociedad laboral (Necesidades Integrales de Comunicación S.L.L) que está constituida por tres mujeres socias trabajadoras, Laura Quintana, Maleni González y Teresa Pineda. Desde noviembre de 2007 se ha trabajado en una revista que cuenta con la aceptación del sector empresarial de la comarca. Multitud de números que cuentan la actualidad económica de esta zona del interior de Málaga.

Neico recibe con mucha ilusión y orgullo este galardón, que “viene a valorar la labor que hemos venido realizando a lo largo de estos años con un proyecto en el que además de contar la realidad económica, hemos pretendido con nuestros reportajes y entrevistas a empresarios y emprendedores dar el lado positivo de la economía local, acercando los temas a la población general y con un lenguaje que permite que todos nuestros lectores comprendan los hechos que les afectan día a día”. Neico quiere al mismo tiempo agradecer a todas las personas que han confiado en este proyecto.

Este premio llega en un momento en el que Clave Económica se está expandiendo en la red, gracias, en parte, por la difusión que está teniendo en las redes sociales.

Volver
  • Pol. Ind. La Azucarera, Edf. Torres, 1ª planta oficina 8. 29200 Antequera (Málaga)
  • Tfno / Fax: 952 843 997
  • info@asesorianeico.com
¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional