Organizamos las I Jornadas 'Emprender en Tiempos de Crisis'

Estrategias de comunicación integrales para empresas e instituciones.

Actualidad.

Organizamos las I Jornadas 'Emprender en Tiempos de Crisis'

Organizamos las I Jornadas 'Emprender en Tiempos de Crisis' Organizamos las I Jornadas 'Emprender en Tiempos de Crisis'
08/07/2010

El 8 de julio de 2010, para continuar con la promoción del Centro de Negocios Mengagestión de Antequera, que Neico dirige desde finales de 2009, organizamos las I Jornadas ‘Emprender en Tiempos de Crisis’, patrocinadas por Unicaja y Clave económica y organizadas por nosotros junto con el OAL de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Antequera y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

Cerca de 40 emprendedores asistieron al acto donde durante toda la mañana se habló de yacimientos de empleo, planes de empresa, subvenciones y ayudas, cómo solicitar financiación a los bancos y, para terminar, una mesa redonda con varios empresarios que nos contaron su experiencia en primera persona. Las jornadas fueron inauguradas por la delegada de Empresa, Innovación y Ciencia, Pilar Serrano, y el alcalde de Antequera, Ricardo Millán.

Neico se encargó de la organización, promoción y diseño gráfico del encuentro que fue todo un éxito de participación y difusión en los medios de comunicación.

Volver
  • Pol. Ind. La Azucarera, Edf. Torres, 1ª planta oficina 8. 29200 Antequera (Málaga)
  • Tfno / Fax: 952 843 997
  • info@asesorianeico.com
¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional